www.minmaculadapuertollano.com

Encabezado WEB2016 MIP

 milagrosa16

CELEBRACIÓN DE LA FESTIVIDAD DE LA VIRGEN MILAGROSA 26, 27 Y 28 DE NOVIEMBRE

  • El 27 de noviembre de 1830 la Virgen Santísima se apareció a Santa Catalina Labouré de esta manera:
    La Virgen venía vestida de blanco. Junto a Ella había un globo luciente sobre el cual estaba la cruz. Nuestra Señora abrió sus manos y de sus dedos fulgentes salieron rayos luminosos que descendieron hacia la tierra. María Santísima dijo entonces a Sor Catalina: "Este globo que has visto es el mundo entero donde viven mis hijos. Estos rayos luminosos son las gracias y bendiciones que yo expando sobre todos aquellos que me invocan como Madre. Me siento tan contenta al poder ayudar a los hijos que me imploran protección. ¡Pero hay tantos que no me invocan jamás! Y muchos de estos rayos preciosos quedan perdidos, porque pocas veces me rezan".

    El 26 de noviembre de 2017, nuestro cole inauguró las fiestas en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa. Durante tres días, los alumnos han realizado diferentes actividades para honrar a la Virgen. Oraciones, celebraciones de la palabra para recibir la imposición de la medalla, procesión de los peques de Infantil, y un bonito pregón con el título "Moveremos Montañas" han llenado nuestro cole de emotividad y fervor mariano. Nos acercamos a ella tal y cómo nos pide: "Venid al pie de este altar y recibiréis gracias abundantes". Culminamos estas jornadas con el Triduo en la Parroquia de la Asunción a las 19:00 h. los días 26, 27 y 28. ¡Gracias por celebrar con nosotros la festividad de nuestra Madre!

  • Galería de imágenes del pregón e imposición de medallas.

sanvicente1819

VALIENTES COMO VICENTE

  • Con motivo de la festividad de San Vicente de Paúl, toda la comunidad Educativa comparte, un año más, la celebración de una jornada muy especial soñando como lo hizo nuestro fundador. Celebramos una bonita Eucaristía y disfrutamos comiendo unos riquísimos panes-paúles preparados con la colaboración de las familias y la AMPA. Para terminar la jornada, una lúdica gimkhana de juegos pone cada año un broche de oro inolvidable. Corazones valientes, corazones como el de San Vicente.

  • Consulta el programa de actividades aquí.
  • Galería de Fotos de Infantil
  • Galería de Fotos de Primaria
  • Galería de Fotos de ESO